Hace seis meses me caí y me di un fuerte golpe en el glúteo, ahora siento un hundimiento y dolor al
Hace seis meses me caí y me di un fuerte golpe en el glúteo, ahora siento un hundimiento y dolor al tocar la zona, ¿que tipos de tratamientos existen para solucionar este problema?
3 respuestas
Le recomiendo sea valorada por un Cirujano Plástico Certificado para que le chequen y le den el tratamiento adecuado a su lesión Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Una posibilidad es que haya perdido grasa localizada a consecuencia del golpe. En ocasiones puede hacerse lipo infiltrado para su corrección, sin embargo es importante una evaluación para determinar las opciones de manejo. Acuda siempre con un cirujano plástico certificado.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


