Hace seis días tuve una colecistectomía por laparoscopía y las últimas cuatro noches he vomitado

6 respuestas
Hace seis días tuve una colecistectomía por laparoscopía y las últimas cuatro noches he vomitado bilis. También he tenido náuseas después de cenar. ¿Es normal? ¿Debería tomar algún medicamento para controlar las náuseas?
No es normal, habría que valorar el tipo de dieta que se está llevando y si se acompaña de otra sintomatología, así como también sería conveniente realizar una revisión completa. Le recomiendo acuda con su cirujano.

Lo que debes hacer es visitar a tu cirujano de inmediato.
Saludos cordiales.
Si tenías otras enfermedades como reflujo o gastritis biliar pudiera ser normal, pero acude con tu cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, es muy importante apoyarte con tu cirujano y explicarle estos síntomas, descartar alguna complicación secundaria a la cirugía, descartando eso tu médico podrá tratarte de la manera más acertada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por el tiempo de pos quirúrgico sugiero acuda con su cirujano para que el pueda explicar estos síntomas,si todo fue bien durante la cirugía probablemente con un medicamento que le ayude a aumentar su movimiento intestinal bastara, aunado a otros antecedentes patológicos que tenga usted
Definitivamente que no es normal, lo que sería más recomendable sería acudir a una valoración por su médico para encontrar una explicación y por ende un tratamiento para las náuseas.