Hace poco fui con mi urólogo, puesto que me crecieron unos quistes sebáceos en los testículos. Me

4 respuestas
Hace poco fui con mi urólogo, puesto que me crecieron unos quistes sebáceos en los testículos. Me sugirió probar nuevas tecnologías láser para el drenaje y la extirpación de la cápsula evitando puntadas, cicatrices, anestesia, etc. ¿Dónde podría encontrar centros con esas tecnologías?
Buen día. Depende del tamaño de los quistes eso de las puntadas. Ya que si son muy grandes de igual forma se requiere suturar la piel. En Guadalajara existen muchos centros que cuentan con láser. Saludos

Buenos días.

Lo más importante de la extracción de un quiste sebáceo es resecar su cápsula completamente, de lo contrario es frecuente la recidiva, lo más seguro es realizar una incisión para poder realizar el tratamiento.

Saludos.
El método para extirpar los quistes sebáceos depende del tamaño de ellos, importante consultar con el Especialista para que pueda evaluar el método adecuado y el Costo de ellos.
Lo mejor es incidir el quiste y sacarlo completo con capsula en este caso el láser en piel de escroto no proporciona ventajas significativas en cuanto a estética ademas que se tienen que retirar completamente esto no se hace con láser saludos.