Hace mucho tiempo perdí mi virginidad creía que perder la virginidad sin amor sería más fácil y llev

9 respuestas
Hace mucho tiempo perdí mi virginidad creía que perder la virginidad sin amor sería más fácil y llevadera por si me rompía el corazón, entonces decido hacerlo con una persona que no sentía amor ni nada, después conozco a mi actual novio él siente que yo no lo haya hecho si él haya llegado antes entonces siente como una culpa, y siente que no soy una buena mujer para el; quiere serme infiel para hacerme sentir lo que él siente, conste que él no era mi novio cuando yo perdí mi virginidad…. Yo siento que amo a mi novio y no puede dejarlo ir a pesar que me ha dicho cosas hirientes.
Hola, lamento escuchar eso, tu sexualidad y la forma en la que decidas ejercerla no te hace una mala mujer, entiendo que creas que él es una persona importante para ti, podrían intentar la terapia de pareja, aunque yo te preguntaría, realmente alguien que te maltrata y te juzga te quiere? Quieres estar con alguien que no te quiere? Porque sientes que mereces un castigo?

Nadie debe hacerte sentir mal acerca de las decisiones que tomas sobre tu cuerpo, tu sexualidad y tus afectos. Dices que amas a tu pareja, pero que te hace amarlo? alguien que planea hacerte daño para "equiparar" su sentir no parece alguien con la cualidad de ser amado ¿Tu qué opinas?
Le invitamos a una visita: Entrenamiento en gestión emocional - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te sugiero hacer una verdadera introspección de lo que es el amor, el respeto, los valores y el amor propio, porque ninguna relación basada en lo que fue tú pasado y decisiones que solo tú debías tomar buenas o malas son solo tuyas y más tratándose de tú cuerpo e intimidad, busca iniciar terapia, gracias
Hola. ¿Qué te hace estar en una relación donde tú pareja quiere serte infiel y no te considera “buena mujer”?
cuando estas en la etapa de enamoramiento es fácil caer em chantajes y manipulación, si de verdad quieren que su relacion funcione deberían asistir a terapia de pareja, les permitirá descubrir las opciones que tienen como pareja y conocer si realmente es el la persona para ti.
Me cuesta entender que quieras estar con una persona que cree que no eres "buena mujer" porque decidiste iniciar tu vida sexual con otra persona en el pasado, que te dice cosas hirientes, que te lastima, que te amenaza con ser infiel.

Hacer cambios, adaptar lo que fuimos con lo que ahora somos, es un proceso complejo, no necesariamente difícil, pero requiere de esfuerzo.

Incorporamos mitos, familiares y sociales, que llegan a pesar demasiado, para aligerar la carga, y cargar con lo más necesario, le sugiero un proceso de terapia, uno individual, que facilite distinguir los mitos necesarios, de los mitos que han caducado.

En mi opinión, la idea de "virginidad" es un mito
Cada persona decide vivir sus sexualidad como considere mejor y eso no te hacer ser "mala pareja", si en tu relación actual te dice que te "seria infiel porque no fuiste virgen" consideren terapia de pareja
Tomaste una desición, no te arrepientas y busca una pareja que te entienda, no que te cause dificultades, es fácil caer en culpas pero tu sexualidad, es solo tuya, y no permites que te lo reproches saludo