Hace mes y medio me hicieron una endodoncia. Pero me duele la muela al tocarla al morder. Me cambiar

5 respuestas
Hace mes y medio me hicieron una endodoncia. Pero me duele la muela al tocarla al morder. Me cambiaron la resina. Pero sigue la molestia no me duele al calor ni al frío pero si al tocarla así sea con la lengua me hicieron radiografía periapical dicen que todo está bien pero me duele y preocupa
¡Hola! Pueden ser varios factores que estén provocando ese dolor. Puede ser que al morder esa muela este contactando de más eso inflama el tejido al rededor de tus raíces y eso te puede estar causando el dolor, o a veces puede existir dolor post endodóntico, puedes acudir a consulta para que te receten un anti inflamatorio. Pero es importante que no te auto mediques ya que se puede disfrazar la causa real.
Espero haberte ayudado.
Lindo día

Para tener mes y medio y que el dolor persista no es un buen indicativo, puede ser que la lesión persista al final de la raíz, sería bueno mandar otro tipo de estudio de imagen para poder observar mejor toda la zona del diente.
Hola. En mi consulta muy frecuentemente veo este tipo de casos sin resolver. En ocasiones la causa esta en el tipo de restauración, en otros casos incluso pueden existir micro o macro facturas a nivel del diente, esto debemos revisarlo no solo con una radiografía. Puede ser con transiluminación o incluso ocupando lupas con magnificación, localizar las fracturas que no son visibles a simple vista y tratarlas antes de que ocurra una fractura mayor.
En mi clínica contamos con todo el equipo necesario para abordar este tipo de casos.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.

Dr. Ricardo Mtz.
Hola buen día.
Te recomiendo acudir con un especialista endodoncista ya que no es normal que presentes molestias en esa pieza. Las causas pueden ser varias, desde una fractura, hasta un conducto accesorio. No dudes en mandarnos mensaje si necesitas más información. Dr Alex
Hola buenas tardes, se debe a la inflamacion del ligamento periodontal o en un caso mas extremo por una fractura del diente.
puede tomarse una tomografia para descartar la fractura, en caso de que solo sea inflamacion del ligamento lo que yo recomendaria es sacar el diente de oclusion y tomar desinflamatorio.