Hace medio año me realice el perfil tiroides y salió bastante elevado, ya que solo tengo temblor,

4 respuestas
Hace medio año me realice el perfil tiroides y salió bastante elevado, ya que solo tengo temblor, se me saltarán los ojos, Ya no puedo tener hijos?
En general el hipertiroidismo bien controlado no tiene problemas para generar el embarazo si no tuviera otra situación que genere infertilidad, aunque definitivamente el control prenatal de una mujer con este tipo de patología debe ser llevado por un especialista en embarazo de alto riesgo por las complicaciones inherentes a a elevación de hormonas tiroideas y no sólo maternas incluso fetales. Además de que hay que estar pendiente de los fármacos que se tomen durante el embarazo por el riesgo no sólo de malformaciones sino incluso de muerte fetal.
Acude a consulta preconcepcional ajusta tus medicamentos y posteriormente busca el embarazo.

Le evaluación de la función tiroidea ademas de los niveles hormonales incluye una revisión física, depende de los resultados se ofrecerá la mejor alternativa. Nunca hay que tomar en cuenta un resultado sin antes haber acudido con un experto.
Hipotiroidmismo o hipertiroidismo son dos cosas totalmente diferentes y cuyas manifestaciones también, y tratamientos tambien, te sugiero acudas con un especialista endocrinólogo para que te realice una valoración integral y dictamine el diagnostico definitivo y naturalmente te de el tratamiento adecuado, debes también estar de la mano de tu medico especialista Biologo de la reproducción para que ambos te preparen para un futuro embarazo y un desenlace feliz. buen dia.
Los ojos se les ven grandes a las personas con hipertiroidismo. Si te puedes embarazar o no mucho depende del control hormonal adecuado. Te sugiero no abandones tu tratamiento y visita al especialista con regularidad.