Hace medio año me hicieron una pulpotomia (creo que se escribe así, no se, es esto que consiste en c

4 respuestas
Hace medio año me hicieron una pulpotomia (creo que se escribe así, no se, es esto que consiste en cortar una parte del nervio del diente) porque tenia una caries muy grande. Primero me pusieron anestesia local (el pinchazo me dolió poco, pero fué soportable), pero cuando cortaron el nervio me dolió mucho, más que la anestesia, lo dije como pude y la dentista respondió "esto es normal". Después, me siguió haciendo daño el diente durante 2 meses (o más, no lo recuerdo). He leído en google que la pulpotomía normalmente no duele, y que tampoco es normal que te siga doliendo durante meses después... A que se debe?
Hola tendrías que ir con un Endodoncista, para que te revise la muela tratada

LO NORMAL CUANDO HAY CARIES GRANDES ES QUE SE HAGA LA EXTRACCION DEL NERVIO COMPLETO NO PARCIAL, PARCIAL GENERALMENTE SE REALIZA EN DIENTES DE LECHE (EN NIÑOS) SI SOLO TE QUITARON UNA PARTE ESO EXPLICA EL DOLOR PERSISTENTE, QUIERE DECIR QUE AUN SIGUE INFLAMADO EL NERVIO QUE DEJARON DENTRO Y MIENTRAS NO SE EXTRAIGA EL DOLOR ESTARA AHI O EN SU DEFECTO PUEDE PASAR QUE SE NECROSE (MUERA) LO QUE QUEDO DEL NERVIO Y QUIZA CEDA LA MOLESTIA TEMPORALMENTE PERO EVENTUALMENTE ESTO PUDIERA PROVOCAR UNA INFECCION QUE CAUSE DOLOR DE NUEVO, YO TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON UN ENDODONCISTA A QUE TERMINE DE RETIRAR EL NERVIO Y DESINFECTE LA PIEZA PARA EVITAR TODO ESTO
Buen dia, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado, con experiencia y para su atención trabaje con microscopio clinico, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola, hay que tomar una radiografía para realizar un diagnóstico correcto de su organo dentario para restaurarlo de forma adecuada. Si presenta molestia constante hay que realizar un tratamiento de endodoncia (retirar el nervio por completo)