Hace más de un mes me sacaron una muela me quedo inflamado el paladar al tiempo menos de un mes lueg

3 respuestas
Hace más de un mes me sacaron una muela me quedo inflamado el paladar al tiempo menos de un mes luego me reconstruyeron la muela siguiente al lado de la que me extrayeron y se me volvió a inflamar y el dolor es intenso se me imflama la cara y el paladar no se desimflama la dr. Dice que es normal pero sie.to que no ya voy para Dos meses con ese proceso que hago?? Gracias
Te recomendaría buscar una segunda opinión, no es normal que se inflame la cara después de tanto tiempo, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lo siento por las molestias que estás experimentando. Si después de dos meses aún tienes inflamación intensa y dolor, es hora de considerar algunas acciones. Primero, podría ser útil obtener una segunda opinión de otro dentista para tener otra perspectiva. También podrías solicitar radiografías adicionales o pruebas para evaluar mejor la situación. Comunica claramente tus preocupaciones a tu dentista actual y asegúrate de entender completamente su diagnóstico. Si es necesario, podrías considerar consultar a un especialista oral para una evaluación más detallada. ¡Espero que encuentres alivio pronto!
Necesitas acudir con otro cirujano maxilofacial para revalorar y darte el tratamiento adecuado, porque no es normal.