Hace dos semanas tuve relaciones anal y vaginal con una chica e todo momento usé condón solo que al
Hace dos semanas tuve relaciones anal y vaginal con una chica e todo momento usé condón solo que al apunto de finalizar me lo quite y comencé a masturbarme con la misma mano que retire el condón es riesgo alto para vih? Me salió un afta en la boca pero estuve leyend q eso no es indicador de vih ya que no seprensenta al comienzo
1 respuesta
Dicha exposición confiere riesgo mínimo para el contagio de VIH. Con respecto al afta, puede corresponder a una enfermedad viral probable herpes. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

