Hace dos semanas me sacaron una muela, pero aun tengo rojo y siento molestias en la mejilla y nariz

Hace dos semanas me sacaron una muela, pero aun tengo rojo y siento molestias en la mejilla y nariz como entumecido. Es normal?

5 respuestas


Hola buen día, recomiendo que acuda con su dentista. Saludos cordiales.

Dr. Kiyonobu Takizawa

Dr. Kiyonobu Takizawa

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si ya pasaron dos semanas es recomendable que acuda a su dentista y le comente lo que está presentando para que lo revise y vea que es lo que le está pasando.


No es tan normal podrias tener paralisis de algun tipo, te recomendaria una consulta de valoracion

Dra. Maveth Carmona

Dra. Maveth Carmona

Dentista - Odontólogo

Tijuana

Reservar cita

puede sentir ligeras molestias a las dos semanas de una extracción lo que si tuviese que revisar son las molestias en la nariz y el entumecimiento en una cita de valoración

Dr. Christian Silva Volantin

Dr. Christian Silva Volantin

Dentista - Odontólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Hola, es importante que acudas con tu doctor y puedas mencionar los sintomas, es algo ambigua la infomación como para determinar si es "normal" o no. Saludos.

Dra. Zury Sarai Moreno Soto

Dra. Zury Sarai Moreno Soto

Dentista - Odontólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.