Hace dos semanas me sacaron las muelas del juicio y del lado más complicado me he estado mordiendo e

3 respuestas
Hace dos semanas me sacaron las muelas del juicio y del lado más complicado me he estado mordiendo el cachete y no sé qué hacer, me da miedo que me genere alguna complicación.
Probablemente siga inflamada la zona y por eso te muerdes, te recomiendo lo platique con tu cirujano y mientras procura alimentos de poca masticacion.

El grado de inflamación depende de la magnitud del procedimiento quirúrgico, sin embargo si ésta persiste y no has visitado a tu cirujano sería recomendable que acudieras a consulta y se valorara la zona que te esta ocasionando molestias.
Hola, se que es incomodo el morderse, pero probablemente sea por la inflamación de la zona, la única solución es que cuando coma lo trate de hacer despacio, de una manera consciente, tomar sus medicamentos y tener una buena higiene. La inflamación irá disminuyendo poco a poco, aproximadamente tarda 7 días.