Hace dos semanas me operaron de mucocele. No se si me esta saliendo de nuevo o es que esta cicatriza

5 respuestas
Hace dos semanas me operaron de mucocele. No se si me esta saliendo de nuevo o es que esta cicatrizando, ¿puede ser que me vuelva a salir?
buenos dias, los mucoceles tienen cierto porcentaje de que vuelvan a salir, mi recomendación es que acuda con el especialista que lo opera para una consulta, gracias y a sus ordenes!!

Puedo volver, si, a veces solo se encuentra inflamado por la manipulación y es cuestión de llevar seguimiento estrecho con quien realizó el procedimiento. A sus órdenes.
Hola , pueder ser un proceso de cicatrización por la cirugia y , acude con un cirujano maxilofacial , los mucoceles tienen gran probabiidad de recidiva .
Sí es posible la recidiva. A veces se retira el problema, pero no lo que lo causa. Podría ser que se este mordiendo en la zona y eso haga que de nuevo pueda volver a salir. Un saludo.
Hola! Los mucoceles son recurrentes en algunas ocasiones, hay que llevar un monitoreo, no confundir con la recuperación de los tejidos después de la extirpación, saludos!