Hace dos meses que me hice una rinoplastia abierta ultrasónica. Aún tengo desde la mitad hasta la pu

Hace dos meses que me hice una rinoplastia abierta ultrasónica. Aún tengo desde la mitad hasta la punta muy dura la piel e hinchada, por lo que se me ve muy ancha aún la nariz,es normal? Cuando se desinflama y se quita la dureza de la piel? Tb tengo en el lado izdo arriba u. Pequeño bulto, como q ese lado el hueso ha quedado más salido. Se quitará? Muchas gracias.

1 respuesta


puede tardar en desinflamar hasta 6 meses, pero es importante que te valoren y te valla explicando tu medico porque esos cambios, es normal adormecimiento y sentir indurado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.