Hace dos meses mi ginecólogo me dijo que tengo herpes genital pero me he brotado 4 veces en poco tiempo

6 respuestas
Hace dos meses mi ginecólogo me dijo que tengo herpes genital pero me he brotado 4 veces en poco tiempo a donde puedo acudir a un dermatólogo o infectologo
Hola,por el numero de repeticiones que llevas debes acudir con un especialista en enfermedades infecciosas o de transmision sexual,saludos y me pongo a sus ordenes

Hola, cualquiera de los dos especialistas tienen la facultad para tratar tu herpes recurente
Buenas tardes
Si vives en Guadalajara o Zapopan o la zona metropolitana estoy a tus órdenes.
También está el Instituto Dermatológico de Jalisco, donde los médicos que ahí laboran son de reconocimiento y con mucha calidad
Saludos coordiales
Como Dermatologa, he manejado, este problema, con exito. pero cuando repite tan seguido, si se debe manejar. con especialista, muy probablemente tambien el infectologo debe de manejaro.
Mi sugerencia es que acudas primero con tu medico ginecólogo(a) colposcopista, quien de acuerdo a una buena historia clínica y revisión ginecológica, dictaminara y corroborara el diagnostico, el puede perfectamente tratarlo, pero si requiere una segunda opinión como interconsultante seguramente el te enviara con un medico internista infectologo. suerte y buen dia.
Puedes buscar infectologos en la asociación mexicana de infectologia y microbiologia clínica...y primero requieres corroborar que lo que tienes es herpes...y si es así.....requieres tratamiento preventivo.