Hace dos meses me quitaron las muelas del juicio, se me hizo un absceso el dentista me recomendó clendix,

5 respuestas
Hace dos meses me quitaron las muelas del juicio, se me hizo un absceso el dentista me recomendó clendix, cuanto tiempo me durara el abceso, debo tomar algo mas?
El absceso tiene que ceder en un lapso de 7 días siempre y cuando te tomes el antibiótico (Clendix) a la dosis y duración indicada por tu odontologo.

Hola primero que todo no se si ya terminaste el tratamiento completo como te lo indicó y si aun asi sigues con el abceso. Si es así hay que hacer una revisión antes de indicar un nuevo medicamento ya que en algunas ocasiones me he encontrado con que la causa de esa infección puede estar relacionada con un punto de sutura que no sé reabsorbió por completo o si no se retiro en el caso de los que no son reabsorbibles y esto genera que los alimentos se van acumulando en esta sutura ocasinando una infección, otra causa puede ser una parte del diente extraido, no se si tuvieron que cortarlo para poderlo sacar y algun pedacito quedo dentro, en general yo te recomiendo que tengas una higiene mucho mayor y que acudas a una nueva revisión y tomar rx y asi conocer la causa y poder dar el tratamiento adecuado con antibióticos si asi lo requieres.
No te automediques ya que si no quitamos la causa el problema seguirá persistiendo aún con los antibióticos
Hola, si tomaste medicamento como lo prescribió tu doctor, ya debió haber cedido. Por lo que te recomiendo que acudas a que revisen cuidadosamente, te tomen radiografía, y que determinen la causa que esta originando el problema,es importante que no lo dejes, porque en ocasiones es necesario realizar una cirugía para retirar lo que tengas, pero eso solo lo determinará el clínico, No lo dejes. Es muy importante , saludos
Hola buen día.
Aproximadamente una semana te puede durar el absceso, siguiendo las indicaciones de tu médico.
Que estés mejor. Saludos.
Hola, 2 meses es mucho tiempo para un absceso o tumoración, es seguro que algo pasa o tienes algo, acude a valoración, saludos!