Hace dos meses me hicieron una blefaroplastia, el párpado inferior esta inflamado. Me estoy aplicand
2
respuestas
Hace dos meses me hicieron una blefaroplastia, el párpado inferior esta inflamado. Me estoy aplicando Levodexan, ¿que me recomiendan hacer?
Hola. Efectivamente para reducir el edema y la inflamación debe aplicar antiinflamatorios, reducir la ingesta de sal e incluso realizar masajes linfáticos. Le sugiero lo comente con su cirujano y siga sus indicaciones. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Recomiendo acuda nuevamente con su cirujano para dar el mejor tratamiento. No se preocupe, parece ser que no es nada grave. Saludos cordiales.
Preguntas relacionadas
- Me han diagnosticado un aracnoicele intesillar grado tres, ¿es operable o hay algun tratamiento?
- ¿Que puede suceder si te inyectan Hemosin K durante del embarazo?
- Hace dos semanas me hice un tratamiento láser con Co2 ya ahora tengo la cara con manchas, ¿es normal?
- ¿Hay una edad donde el queratocono deja de avanzar ?
- Cual es tiempo máximo de uso de calcort de 6 mg? Si tengo 87 años con problemas degenerativos propios de la vejez diagnosticado con osteoatrosis en columna y articulaciones cual seria su consejo? Muchas gracias
- ¿Puede provocar un accidente cardiovascular el uso prolongado de Diural en un paciente geriátrico?
- Tomé la pastilla Bactropin, y evacue con sangre, ¿puede ser un efecto secundario?
- Quisiera saber que tan grave es que a un familiar le diagnosticaron que su utero esta aumentado de volumen con un mioma a nivel del cuerpo de 36 x 42 x 32 mm. Otros dos miomas cara anterior de 23 x 18 x 17 mm y 35 x 30 x 24 y un cuarto mioma pediculado a nivel fundico derecho de 14 x14 x 8.
- Me inyecte Mesigyna por primera vez en el al tercer día de mi mestruacion al dia siguiente tuve relaciones, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
- Tengo una infección en el oído, me recetaron cefixima y Aciclovir. Aún no mejoro de vértigo pero tengo una infección en el estómago y asistí a un médico local que me recetó para la infección del estómago Bactrim, ¿Se pueden combinar Aciclovir y Bactrim?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.