Hace dos meses estoy usando este metodo pero he notado que se me ha quitado el deseo sexual. tendra

Hace dos meses estoy usando este metodo pero he notado que se me ha quitado el deseo sexual. tendra algo que ver este metodo?

3 respuestas


Es importante entender tu historia médica para comprender la evolución. ¿Es la primera vez que usas el medicamento y primera vez que se te ha quitado el deseo sexual? Es necesario indagar más en tu historia para ver bien qué sucede y qué medidas se pueden tomar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Está documentado que algunos anticonceptivos contribuyen a la disminución del deseo sexual, no así de nonoxinol específicamente, es importante descartar otras causas y valorar el cambio de anticonceptivo con el médico/a ginecólogo/a


Hola, no hay estudios que avalen que estos ovulos incidan en la falta de apetito, aunque si hay hipersensibilidad a sus componentes, puede existir cierta irritación que hará menos placenteras las relaciones sexuales, lo cual afecta el deseo sexual. En mi experiencia en la falta de deseo sexual con mucha frecuencia no es sólo un factor sino varios los que están provocando esa falta de deseo. Te recomiendo asistir a consulta con un sexólogo, sexóloga para explorar que factores están provocando esa falta de deseo sexual.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.