Hace dos meses deje de inyectarse cyclofemina, el mes pasado mi regla duro 8 dias, este mes llevo 15

Hace dos meses deje de inyectarse cyclofemina, el mes pasado mi regla duro 8 dias, este mes llevo 15 días, hoy tuve relaciones, es probable quedar embarazada?

3 respuestas


El uso de hormonales anticonceptivos de deposito como el que mencionas suele producir ese tipo de desajustes. No son recomendables para todo tipo de personas por lo que siempre es mejor que un especialista en anticoncepción te ayude a elegir el mejor metodo para ti. Cada uno tiene sus indicaciones y contraindicaciones especificas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Siempre y cuando no te protejas con algún método anticonceptivo el riesgo de embarazo esta presente. El aumento en días del sangrado pudo haber sido causa del abandono de cyclofemina, sin embargo te recomiendo acudir al Especialista para orientarte mejor y realizar una revisión completa, Saludos

Dra. Verónica Rendón B

Dra. Verónica Rendón B

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Si. Deberías de checarte con la finalidad de descartar embarazo. Así mismo aprovecha tu visita ginecólogica para establecer algún método de planificación familiar... Recuerda actividad sexual sin estar protegida la posibilidad de embarazo no deseado existe.. Saludos...

Dr. Cristóbal Barragán Ochoa

Dr. Cristóbal Barragán Ochoa

Urología Ginecológica

Tlalpan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.