Hace dos mañanas hice hora y media de abdominales, me terminó doliendo todo el abdomen desde arriba

3 respuestas
Hace dos mañanas hice hora y media de abdominales, me terminó doliendo todo el abdomen desde arriba hasta el pubis. El problema es que a la mañana siguiente (ayer) me masturbé y mi semen salió con mucha sangre. Se debió al esfuerzo abdominal? Que tratamiento debo seguir? Reposo sexual y físico?
Ante esta pregunta dos datos son importantes de destacar uno la edad de la persona y segunda el sexo, éste ultimo supongo que es másculino y relativamente joven, el hombre maduro, no pierde la polvora en infiernitos. El semen proviene de las vesiculas seminales en donde se dopositan lo producidos en el testículo, ambos organos no tienen relación con el ejercicio de los músculos abdominales, le recomiendo vea a la breved a un Urologo para que determine la causa del sangrado.

Siempre hay que descartar un tumor maligno de la próstata cuando aparece sangre en el semen, sin embargo, hay otras causas que estudiar.
La presencia de sangre en el semen se asocia a tumor maligno de prostata. También a periodos prolongados sin eyaculación. Con mucha frecuencia se presenta en una solamocasión y resulta imposible encontrar la causa. Sin embargo se debe acudir siempre al experto para descartar algún problema grave. Sobra decir que resulta muy preocupante observar sangre en el semen.