Hace dos días que me diagnosticaron herpes zoster, también tengo tos desde hace unas semanas pero ayer en la noche me dio tos y no podía respirar, ¿es causa del medicamento Maclov?
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista
Ciudad de México
no, definitivamente no es causa del medicamento y requerirás revaloracion medica, de preferencia por un especialista en enfermedades infecciosas

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Maclov

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.