hace dos días me pusieron resinas en dos muelas eran muy profundas las caries y tengo dolor al masti

9 respuestas
hace dos días me pusieron resinas en dos muelas eran muy profundas las caries y tengo dolor al masticar, cuanto tiempo es normal
Buena noche!!!! Acude con el especialista que te realizó las resinas, posiblemente haya algún punto de contacto, por eso hay molestia. Y puede ir aumentando... Saludos

¡Buenas noches!
En teoría no tendría por qué presentar molestias. Le sugiero que vaya a revisión, puede ser desde un contacto prematuro hasta pulpitis.
Regrese a consulta con su Dentista, no debe haber molestias, es posible que estén altas, hay que rebajar si siente que chocan antes que sus dientes de adelante. Colocar un medicamento para quitar la sensibilidad.
A sus órdenes!
Saludos!
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con micrsocopio dental, ya que esta demostrado que es superior el diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, cuando las resinas profundas duelen, lo mas seguro es que requiera endodoncia, saludos y cuidese!!!
Hola! La realidad es que no debería de haber dolor inmediato, tal vez requiera tratamiento de conductos o endodoncia, saludos!
Lo ideal es que lo revise el doctor que lo atendió. Si no hay puntos altos en la restauración puede ser la causa del dolor.
Hay mucha probabilidad que por la profundidad de las caries, el nervio del diente ya esté dañado y requiera realizarse un tratamiento de conductos (endodoncia). Espero que le sea útil mi opinión.
Hola, hable con su especialista y agende una cita, puede ser un punto de contacto prematuro. Acuda lo más pronto posible. Saludos.
No hay tiempo normal, no debería doler, habra que ajustar la oclusión o hacer endodoncia. :)
Hola , las Resinas son sistemas adhesivos con procedimientos de unión química al diente para mantener ese relleno en su sitio sin despegarse, con esto se entiende que siempre pueden ocasionar molestias y sensibilidad los primeros días, sin saber cuanto es necesario esperar.... también se deja un recubrimiento especial que separe la resina del diente donde hay cercanía con la pulpa por la profundidad de la caries como comentas, esto puede provocar algún tipo de sensibilidad muy molesta e inclusive puede necesitar que tu especialista las revise con unas Radiografías, para tener mejor seguridad en cuanto a la profundidad y su relación con una posible irritación pulpar que conlleva a quitar el nervio, es decir, un tratamiento de conducto. Otro escenario es, si al cerrar los dientes sientas que contactan primero esas resinas, pues habría que rebajarlas hasta que queden cómodas , esto eliminaría las molestias... cuanto hay que esperar? no está especificado, pero tan pronto como se ajusten disminuye la molestia y estarás mas cómodo.
Un saludo y a la orden .