Hace dos dias me hicieron cross linking y me recetaron zonaker para un solo uso antes de dormir, solo
Hace dos dias me hicieron cross linking y me recetaron zonaker para un solo uso antes de dormir, solo que al aplicarlo me arde mucho mi ojo, puedo suspenderlo y seguir con los otros medicamentos recetados?
1 respuesta
El zonaker es hialuronato de sodio con conservador, su mecanismo de acción es que promueve la cicatrización despues de un tratamiento como cross linking puede ser muy útil si es que te hicieron la variante en la que se quita epitelio, yo preferiria el mismo compuesto pero sin conservadores para despues de cirugías o tratamientos como estos y la frecuencia dependerá de tu tipo de procedimiento y respuesta al tratamiento. Es común que el primer día arda mucho el cross linking incluso difícil dormir , es frecuente que el cirujano deje incluso a veces algo tomado para el dolor además de las gotas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

