Hace dos años se murió mi hijo y lo mas fácil para mi fue consumir cristal... ya quiero salir esta p

2 respuestas
Hace dos años se murió mi hijo y lo mas fácil para mi fue consumir cristal... ya quiero salir esta pesadilla, ya empese a comer sano y quisiera saber k vitaminas puedo aplicarme para estar mejor...gracias
Hola, en condiciones normales una dieta balanceada le aportará las vitaminas que su cuerpo necesita, el complementarlo con ejercicio y el cuidado del sueño le ayudarán en su proceso de recuperación. Considerar el realizarse exámenes generales para conocer su estado de salud. Saludos

Muy buenas noches, un chequeo general puede ser un principio para que el especislista determine si es necesario que usted complemente su alimentación con algún suplemento o vitaminas, como sugerencia también acudir con un médico especislista en psiquiatría para que usted pueda elaborar el resto del duelo por la pérdida de su hijo, eso ayudaría mucho