Hace diez días empecé a tomar Dioxaflex Duo cada 12hrs, recetado por el reumatólogo para aliviar dol

1 respuestas
Hace diez días empecé a tomar Dioxaflex Duo cada 12hrs, recetado por el reumatólogo para aliviar dolores, pues no encontró datos de enfermedad reumática en mis estudios. Los primeros días tuve sensaciones extrañas de mareo que alteraban en vivo los dolores que ya tenía (ardores y entumecimientos neuropáticos en extremidades y cara). Junto a este medicamento también tomaba Velian, media tableta de Luvox, 1mg de Risperidona y 25mg de Azatioprina. Al pasar los días empecé a tener sensacion de desmayo y desorientación muy pronunciada. Y desarrollé debilidad y temblores en las extremidades, junto con dificultad para hablar. Mi neurólogo me realizó un electroencefalograma que salió muy normal y mi psiquiatra me indicó suspender la risperidona. Al pasar 24 horas y continuar con los mismos síntomas, me indicaron suspender también el Dioxaflex. Llevo aproximadamente 40 horas sin tomarlo y continúo con sensación de no estar concentrado, debilidad en extremidades y dificultad para hablar. Puede ser el Dioxaflex Duo el causante de estos síntomas? No he podido comunicarme con mi reumatólogo para obtener un respuesta.
NO ES MAS PROBABLE QUE LA COMBINACION DE TODOS SUS MEDICAMENTOS MAS LA PROBABLE ENFERMEDAD DEL SISTEMA NERVIOSO SEA LA CAUSA DE SUS SINTOMAS