Hace días acudi al proctologo por un problema de hemorroides severo. Y me receto lo siguiente spasmo

Hace días acudi al proctologo por un problema de hemorroides severo. Y me receto lo siguiente spasmopriv, anapsique y sirdalud. Y bueno aun no he notado alguna mejoría e incluso encuentro mas sangrado al momento de defecar. Es normal? O debería pedir una segunda opinión? Gracias

8 respuestas


Buenas noches: sugiero manifieste todas sus dudas al Proctólogo que lo recetó y diagnosticó y el es responsable de disipar todas sus dudas. Saludos Cordiales.

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Psicólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Urgente decirle al proctólogo lo que te está ocurriendo. No pareciera tener relación un problema de hemorroides que sangra con un medicamento antidepresivo como el Anapsique (amitriptilina) y el sirsalud que es un relajante muscular que generalmente se les da a pacientes con Esclerosis Múltiple, problemas de columna vertebral. . . Si fuera mi cuerpo buscaría una segunda opinión de inmediato.

Mtra. Luz Marina Casas

Mtra. Luz Marina Casas

Psicólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Hola solo sentido común al no tener mejoría busca otros especialistas y resuelve ese problema de salud


En estos casos lo mejor es acudir de inmediato con estas consultas con el médico que le ofreció dicha receta. No tema informarle. Los médicos son cientificos y necesitan la retroalimentacion del paciente para valorar la evolucion del caso.- No vaya por segundas opiniones sin antes informar al primer médico. En cuanto a psicoterapia, todo malestar fisico siempre va ligado con algun problema psicologico, empezando por no saber dormir, o no descansar no saber manejar el estrés psicologico, asi que venga a consulta.


Gracias por su participación con la pregunta. Todo paciente debe asumir la responsabilidad sobre su salud y buscar otras opiniones para recuperar la salud. También es importante considerar que la salud no sólo es física sino también mental, por lo que te sugiero también busca ayuda con un psicólogo para revisar que emoción detonó o sigue detonado tu síntoma fisico


Hola!, es importante que busque ayuda profesional con su médico de cabecera, ya que los síntomas que presenta son de atención urgente, saludos.


Te deberías realizar más estudios, ya que si sigues sangrando, probablemente, el medicamento no esté funcionando o tengas alguna complicación más severa, consulta a tu médico.


Segunda opinión sin duda

Lic. Lourdes Renteria

Lic. Lourdes Renteria

Psicólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.