Hace cuatro semanas me realicé una bichectomía y hace una semana a me apareció una pelotita como d

1 respuestas
Hace cuatro semanas me realicé una bichectomía y hace una semana a
me apareció una pelotita como dureza en la mejilla derecha, yo me realicé masajes con crema y se me inflamó más. Fue donde la doctora y me dijo que no había infección y era una contractura muscular. Igual me duele un poco la cara. Me dió pregabalina y aplicar calor. ¿Es normal que pase esto después de tanto tiempo?
Dr. Guillermo Jiménez
Cirujano maxilofacial
Mexicali
Buen dia, algunas veces se hace un espasmo muscular en el músculo buccinador que debe ser tratado para evitar complicaciones futuras, mi recomendación es que acudas con un cirujano maxilofacial certificado para que pueda instaurar el tratamiento adecuado. saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.