Hace cuatro meses que me recetaron Neotrex para el acne, ¿es normal que despues de los cuatro meses

Hace cuatro meses que me recetaron Neotrex para el acne, ¿es normal que despues de los cuatro meses aún tenga granos?

1 respuesta


Si es posible, recuerda que la isotretinoina no Cura el acné como tal, continua en seguimiento con tu Dermatologo para que te sigan ajustando el tratamiento, el acné es evolutivo y hay que hacer ajustes deacuerdo a lo que vayas presentando

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.