Hace cuatro años que me aplico Aclasta, mi medico me dice que es de por vida, ¿es cierto?, ¿no hay n
1
respuestas
Hace cuatro años que me aplico Aclasta, mi medico me dice que es de por vida, ¿es cierto?, ¿no hay ningún peligro en aplicarlo de por vida?
En general son seguros, sin embargo este medicamento tiene riesgo de necrosis de mandíbula (riesgo raro ) ante cualquier molestia dental o en mandíbula vaya con su dentista y refiérale el antecedente de toma del medicamento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.