Hace como 30 años me recetaron naturalag. Tenia flefaroqueratoconjuntivitis ahora me arden los ojos
2
respuestas
Hace como 30 años me recetaron naturalag. Tenia flefaroqueratoconjuntivitis ahora me arden los ojos y estan rojos soy diabética me recetaron gotas con dexametasona pero no se componen puedo usar naturalag
Buenas noches! el Naturalag es un lubricante ocular, el ojo rojo es una entidad que NO siempre es debida a una infección, probablemente por eso las gotas que estás usando no te estén funcionando. Recuerda que los pacientes con Diabetes Mellitus deben de revisarse por lo menos una vez al año por un oftalmólogo; te recomiendo agendar una cita lo mas pronto posible con el médico oftalmólogo de tu confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede tratarse de algún proceso alergico, hay muchas causas de enrojecimiento ocular por lo que me recomiendo acudir con su oftalmólogo de confianza
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando finasterida y tamsulosina puedo tomar el prostasan?
- Hola tome 24 pastillas de nordet para que no me bajara por un compromiso, pero aun no me baja, cuando inició con la nueva caja? El día 24 tuve relaciones hay riesgo de embarazo?
- El supositorio tiene fecha de caducidad enero 2020, se puede utilizar?
- Hola puedo tener relaciones en la cuarta semana el mismo día que me quite el parche evra para tomar el descanso ? Hay probabilidades de embarazo? Aún sigo protegida ?
- Se puede tomar azogen y trimetroprim al mismo tiempo para tratar una infección de vías urinarias?
- Se puede hacer un eco trasvaginal si todavia tengo un poco de sangrado ya que no para
- Mi hija de 13 años tiene vómito y diarrea, le puedo dar eskapar?? Y en que dosis??
- Mi niño tiene un año y 10 meses y le recetaron ceporex lleva tomandolo 4 días y no veo resultado. Yo cometí el error de refrigerar el medicamento será por eso que no está funcionando
- Mi esposa ya sele hizo un estudio de la cabeza y el resultado fue que tiene el cerebro irritado tengo varias preguntas. 1a porque? . también es esquizofrenia?. Escucha voces y más en la noche. Tiene mucha ansiedad. De comer dulces agrios es malo comer dulces agrios?. Vivimos en el estado de México municipio…
- Puedo limpiar ( barrer, aspirar, mojar piso) normal al día siguiente de que se rompió un termómetro de mercurio y cayó al piso duro y plano ? He leído aquí que es una cantidad muy insignificante, pero tengo menores pasando por toda el área. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.