Hace como 10 años me empezaron a brotar las muelas del juicio y se quedaron a la mitad,ya me hiciero

7 respuestas
Hace como 10 años me empezaron a brotar las muelas del juicio y se quedaron a la mitad,ya me hicieron radiografía y no hay espacio para que salgan,es necesario sacarlas?
Hola buena tarde , se recomiendan retirar las muelas del juicio cuando no erupcionan debido a que existe la posibilidad de afectar los dientes adyacentes o desarrollar algunas patologías como son los quistes.

Definitivamente es necesario retirarlas más aún cuando no hay espacio para su erupción se recomienda que sea un cirujano maxilofacial el que las extraiga saludos!
Le invitamos a una visita: Cirugia del tercer molar - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas tardes, si es recomendable retirarlas ya que pueden lastimar la muela que está junto a ella, además de ocasionar dolor espontáneo en algún momento !!!
Si no salió la muela del juicio (tercer molar)se puede desarrollar un quiste dentigero o bien esa misma muela al estar en contacto con la segunda molar puede ocasionarle daño a su raíz por lo tanto es necesario se saquen
Si es necesario quitarlas ya que en cualquier momento pueden causar una (pericoronitis) inflamación al rededor de las piezas que genera dolor y malestar general de la zona
buenas noches, si las muelas del jucio ya le salieron como ud comenta, es recomendable quitarlas, debido a que la higiene es muy dificil en esa zona, ahora que si ud tiene buena higiene y no molestan, no es necesario!!!, mi recomendación es que si las muelas del jucio molestan quiteselas, si no, no es necesario...mucha gnt piensa que siempre deben quitarse y pues no, ya que pueden servir de repuesto en casos de autotrasplante, saludos y a sus ordenes!!
Hola buen dia! Es ideal retirarlas ya que pueden traer mas adelante problemas periodontales o incluso dañar a la altura de las raices a tu molar de enfrente, incluso podria de un dia para otro darte mucho dolor. Estamos a tus ordenes.