Hace casi tres meses estoy goteo post nasal, y molestia en la garganta, sensación de tener moco ahí

1 respuestas
Hace casi tres meses estoy goteo post nasal, y molestia en la garganta, sensación de tener moco ahí todo el tiempo. Hace dos días estoy con picor intenso y molestia en la garganta. Es tan molesto, mi doctora me mandó a hacer análisis de sangre y todo bien, una placa del rostro dónde dijo que se veía algo inflamado dentro de mi nariz y me mandó al otorrino. El otorrino me revisó, revisó mi placa y dijo que tuve una reacción alérgica a algo y me recetó betametasona con loratadina por 7 días cada 8hs. Los primero días bien, pero volví al punto cero antes de cumplir los 7 días. Volví al control y me recetó dexalergin por 10 días cada 12 horas. Pero no siento mejoras. Ya no sé qué tomar, qué hacer. Es tan molesto, cada mañana siento que tengo un tapón al final de la nariz e inició de la garganta y al sonar y lograr sacar un poco de flema por la nariz suele salir con vestigios de moco verde o sangre. Pero después estoy 24/7 tragando flema, es incomodo y siento olor a moco.
Ayuda!
Es posible que tenga algún factor alérgico que continúa ocasionando inflamación, o puede ser que se haya complicado con sinusitis. Realizar lavados nasales puede ser de ayuda, en estos casos junto con el tratamiento establecido. Tal vez deba consultar nuevamente con el otorrino.