Hace aproximadamente un mes me retiraron las cuatro muelas del juicio, sin embargo, recientemente un

6 respuestas
Hace aproximadamente un mes me retiraron las cuatro muelas del juicio, sin embargo, recientemente una de las “heridas” ha comenzado a causar molestias, está inflamada y ahora la encía de la muela que estaba a un lado de la del juicio se ha inflamado... No sé si es inflamación o si es un bulto. ¿Qué está pasando? No tengo dolor de cabeza, ni fiebre, solo de vez en cuando me duele esa parte de la boca.
Hola! Es importante hacer una valoración radiografica para revisar el alveolo (espacio que dejó el diente) y revisarte clínicamente para descartar una posible infección!

Hola, acude a consulta para que te puedan asesorar respecto a como esta la cicatrización. Saludos
Hola! Es poco probable que después de un mes se forme una infección. Probablemente se esté formando una bolsa o un saco Periodontal, en un lado del segundo molar, es decir, que haya empacamiento de placa dentobacteriana, sarro y alimentos, le sugerimos una valoración Periodontal, saludos!!
Hola, pues lo mas indicado es que vayas con tu doctor y le hagas saber de tu condición para que el revise y te de indicaciones de acuerdo a lo que el observe. Saludos ¡
¡Hola! Es necesario que te valoren clínica y radigráficamente para poder darte un diagnóstico y tratamiento. Saludos.
Buenas noches, definitivamente no es normal lo que ud refiere, mi recomendacion es acudir con el especialista que le atendio para que le revisen, de lo contrario busque un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio dental para su diagnostico y tratamiento, ya que esta demostrado que se ve mejor asi que cuando no se utiliza, saludos y a sus ordenes.