Hace aproximadamente un año me diagnosticaron como prediabético. Mis niveles de glucosa en sangre

4 respuestas
Hace aproximadamente un año me diagnosticaron como prediabético. Mis niveles de glucosa en sangre en ayunas se han matenido en un rango de 100 a 125 mgs / ml. Necesito hacerme una endodoncia y deseo saber si, con esos niveles necesito tomar precauciones extras por posible exceso de sangrado?
El paciente diabético no tiene mayor problema mientras se encuentre controlado así como menciona. Puede usted realizarse su endodoncia pues difícilmente hay sangrados abundantes durante dicho tratamiento. Mantenga como lleva su control y atiendase. Saludos.

Mientras se encuentre controlado puede realizarse cualquier tratamiento dental, y es importante que le lleve los resultados de sus análisis a su odontólogo, previo a sus tratamientos. Procure mantener esos niveles. Saludos
Primeramente si esta dentro los niveles adecuados no existe mayor riesgo solo que lleve sus últimos estudios al dentista tratante y los observe; con respecto a la endodoncia esta no existe un sangrado de peligro al cual se puede arriesgar ya que al retirar el nervio si esta vital es muy leve y si existe algún otro problema en el conducto del diente no se arriesga en absoluto su integridad.
De todas maneras consulte a su dentista o endodoncista tratante y coméntele todas sus dudas y vaya tranquilo a su tratamiento.
Espero le sirva de algo mis recomendaciones, hasta luego
Los niveles de glucosa que muestra no son alarmantes, pero dependiendo de la situación clínica que presente el diente a tratar, se puede cubrir con un antibiótico profiláctico para disminuir riesgo de infección.
Saludos!!