Hace aproximadamente 6 años tuve una caída por unas escaleras y pegué justo en la zona del coxis.

4 respuestas
Hace aproximadamente 6 años tuve una caída por unas escaleras y pegué justo en la zona del coxis. Hace a partir de 3 años me empezó a verseme más hinchado de un lado de la cadera que del otro, y progresivamente he sentido una pierna más larga y molestias. A que tipo de doctor debería acudir?
El especialista ideal es el traumatologo y el estudio ideal es una radiometria de miembros pelvicos para valorar el acortamiento, pero de antemano los acortamientos que son quirurgicos son en los que el miembro afectado sea mas de 2.5 cm corto a diferencia del otro.

El médico con el que debes acudir es el traumatologo ortopedista. Y el estudio dependara de la valoración clínica que se realice. Antes de cualquier otra cosa siempre es primero una valoración médica.
Valoración y exploración por trauma/ortopedia.
Saludos.
siempre la valoración por el médico ortopedista y las proyecciones radiológicas deben la radiometría y una proyección de pelvis en posición de pié en placa 14 x 17 pulgadas de ambas caderas hacia arriba a visualizar parte de la columna lumbar. Esas proyecciones son elementales y seguramente imprescindibles para la valoración del ortopedista hasta 4 mm es lo permisible antes de usar plantillas y siempre y cuando de existir desnivel pélvico no afecte la columna lumbar.