Hace aproximadamente 10 años tuve una caida y se estallaron dos vertebras toracolumbares, fui interv
Hace aproximadamente 10 años tuve una caida y se estallaron dos vertebras toracolumbares, fui intervenida y me colocaron siete clavos en la columna. ¿Podria ser tambien que esta dañando el transito intestinal? Siempre me cuesta ir al baño y solo puedo ir si tomo algo como Motilaxil. ¿Que me recomiendan?
1 respuesta
Hola! Las alteraciones en el habito defecatorio (ir al baño) pueden ser por multiples causas, es muy importante saber si por las cirugía tuviste secuelas, ademas de interrogar factores para estreñimiento y datos de alarma.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenas me llamo Gustavo tengo una duda fui con mi doctora y me receto zimeton y presistin me re
Tengo 15 dias despues de una funduplicatura de nissen, el dia 14 tuve dieta blanda huevo, pescado b
a mis 12 años me dijeron que tenía colitis ya que me la pasaba vomitando, con dolor de panza, etc, r
Buen día mi pregunta es tuve una cirujia hace 12 semanas de apendicitis pero arriba de mi operacion
Tenía como 1 mes con diarrea iba 4 veces al día fui con un doctor me recetó lambliquin por 7 días du
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

