Hace algunos años me operaron la rodilla por lesión de ligamento cruzado. El 28 de junio me volví

7 respuestas
Hace algunos años me operaron la rodilla por lesión de ligamento cruzado. El 28 de junio me volví a lastimar. Hoy 4 de Julio sigo sin mucho movimiento y con dolor (ya no tanto). No la puedo estirar por completo.Habrá alguna otra lesión o una lesión más fuerte? Tomé AINEs, estoy vendada y con hielo.
Hola. Muy seguramente tienes una lesión que debiera ser tratada de manera distinta, pues una inflamación leve suele ceder al cabo de unos días. No sólo se lastima el ligamento cruzado anterior, sino meniscos y ligamentos colaterales, además del propio cartílago. Te recomiendo revisar esa rodilla a la brevedad con un ortopedista certificado. Saludos

Independientemente de la lesión que ya tuviste. Siempre existe la posibilidad de tener una nueva lesión, asociada o no a la previa.
Indispensable una valoración por un Ortopedista con experiencia en Rodilla, el será el que te podrá orientar de que lesión se trata.
Tienes dos sintomas muy importantes, Dolor e incapacidad a extender la rodilla. Mi sugerencia sería que a la brevedad puedas saber que tiene esa rodilla.

Saludos
Buenas tardes. Es muy importante poder hacer una revisión de tu rodilla y algunos estudios. Para poder determinar si tienes una lesión diferente o tu cirugía de rodilla por ligamento haya fallad. No dejes pasar el tiempo y acude con un ortopedista para que te haga una valoración. Saludos buen día
Una lesión en la rodilla, a pesar de haber sido tratada con cirugía, es una lesión para toda la vida, por tus síntomas lo más recomendable es que acudas a una revisión, ver la necesidad de algún estudio complementario y así llegar a un diagnóstico certero para un tratamiento adecuado, saludos.
Existen estudios importantes en los cuales cuando se opera una rodilla por lesión del ligamento cruzado antes de los 20 años y el paciente continua con la misma actividad deportiva antes de la lesión existe un 25% de probabilidades de volverse a romper el ligamento cruzado anterior. Como siempre las opiniones de los ortopedistas es que se acuda con un especialista en el área y te valore.
De preferencia en el post ooeratorio tardío no inmediato
Saludos
Probablemente perdiste extensión de la rodilla
Ocupas nueva valoración trauma/ortopedia
Para manejo de terapia rehabilitacion y control
Saludos