Hace 9 dias me hicieron una blefaroplastia transconjuntival, no tenia exceso de piel pero en un parp
2
respuestas
Hace 9 dias me hicieron una blefaroplastia transconjuntival, no tenia exceso de piel pero en un parpado inferior se me ven muchas arrugas que no tenia, esto es normal? Se quitara conforme vaya sanando?
Dejar que pase la inflamación, pues puede parchar la arruguita.NSP
Todo estará bien
Todo estará bien
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por el tiempo que tienes de la cirugía aún es esperado que veas arrugas en el parpado inferior, debido a la inflamación de la cirugía. Te recomiendo esperar unos dos o tres meses para que la inflamación sea menor. Sin embargo en caso de persistir dichas arrugas, hay opciones para su tratamiento.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.