Hace 9 dias me hicieron una blefaroplastia transconjuntival, no tenia exceso de piel pero en un parp
Hace 9 dias me hicieron una blefaroplastia transconjuntival, no tenia exceso de piel pero en un parpado inferior se me ven muchas arrugas que no tenia, esto es normal? Se quitara conforme vaya sanando?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Por el tiempo que tienes de la cirugía aún es esperado que veas arrugas en el parpado inferior, debido a la inflamación de la cirugía. Te recomiendo esperar unos dos o tres meses para que la inflamación sea menor. Sin embargo en caso de persistir dichas arrugas, hay opciones para su tratamiento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


