Hace 9 días me extrajeron muela del juicio, la he observado y se ve un hueco a pesar de que tengo lo
5
respuestas
Hace 9 días me extrajeron muela del juicio, la he observado y se ve un hueco a pesar de que tengo los puntos, es normal? Solo tengo un sabor diferente en la boca, pero no tengo dolor, ni hinchazón, ¿es normal?
Hola! En una extracción dental la cicatrización es de la parte profunda hacia afuera, el hueso tarda en formarse hasta 6 meses, es por eso que ves “el hueco”, mantén una correcta higiene y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal, aunque haya puntos de sutura puede verse un hueco pero se forma un cuagulo de sangre y eso forma un tapón quemo permite que entre nada a esa zona. Lo importante es que no haya dolor. Las suturas se retiran entre los 7 y 14 días. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
buen dia, mi recomendacion es que lo comente con su especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida!!!
suele desaparecer el coagulo, y se deja ver el espacio donde estuvo tu molar, la sutura va ayudar al cierre, se recomeinda tener mucha higiene y no masticar alimentos duros, o semilas que se vayan acumular en esa zona para que siga el proceso de cicatrización
Sí, es normal que se vea un hueco donde estaba la muela mientras tienes los puntos.
Mientras no haya dolor, hinchazón, mal olor o sangrado, la cicatrización va bien.
El sabor diferente es común durante la curación.
Mientras no haya dolor, hinchazón, mal olor o sangrado, la cicatrización va bien.
El sabor diferente es común durante la curación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales, llevo 3 días de la extracción de muela molar, no me duele
- Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un hueco. Es normal??
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
- me salio una llaga al lado de mi extraccion de muela, es normal??
- Hola buenas noches me extrajeron una muela del juicio hace ya 3 días y en mi fibrina observé que también hay tejido oscuro eso es normal??
- Puedo tenés relación sexuales antes de 12 horas después de la extracción de la muela de juicio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1216 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.