Hace 8 meses tengo sordera y zumbido en el oido derecho al menos 1 vez a la semana , fui al doctor h

2 respuestas
Hace 8 meses tengo sordera y zumbido en el oido derecho al menos 1 vez a la semana , fui al doctor hace dos dias y me sacó dos tapones de cerumen, pero siempre siento un sonido al rosarme el oido o la oreja, que puede ser ese sonido ? Aun tengo un zumbido pero ahora es muy muy leve
El tinitus o zumbido puede ser manifestación de varios problemas auditivos, no es normal tener la percepción de sonidos anormales, en el caso de lo que comenta con respecto al sonido que percibes al tocar el oído, puede ser que aun queden restos de cerumen o algún cuerpo extraño (como un cabello, que es frecuente) que genere sonido al tocar el oído, valdría la pena realizar una nueva otoscopia.

Los oídos son complejos y sus síntomas frecuentemente pueden persistir, recomiendo nuevamente visitar a su otorrinolaringólogo para determinar el estado en que se encuentran sus oídos