Hace 7 meses me hicieron una histerectomía dejandome los ovarios pero me da dolor pélvico y hasta la
1
respuestas
Hace 7 meses me hicieron una histerectomía dejandome los ovarios pero me da dolor pélvico y hasta la cicatriz me duele siento un poco de ardor por dentro y me duelen las piernas mis ovarios a que se debe o que puedo hacer por favor
HOLA, TE RECOMIENDO QUE ACUDAS A UNA EVALUACIÓN CON TU GINECÓLOGO, Y DESCARTAR QUE NO ESTE SURGIENDO UNA INFECIÓN, PARA ESTO SE TIENE QUE REALIZAR UNA EXPLORACIÓN COMPLETA.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.