Hace 7 días sufri gastroenteritis me deshidrato, me internaron durante 24 horas, me pusieron, soluciones

1 respuestas
Hace 7 días sufri gastroenteritis me deshidrato, me internaron durante 24 horas, me pusieron, soluciones y metronidazol vía intravenosa, hoy me salieron ronchas en cuerpo, preguntas: 1.- seré alergico a el Metronidazol? 2.- me recetaron alin y avapena, en cuanto tiempo deben desaparecer las ronchas?
La urticaria (ronchas) podria ser por el medicamento, si es que se presento de forma inmediata a la administración o tambien en muchoas casos suele ser secundaria a infecciones. Te recomiendo no administrar más que una sola dosis de Alin y si persistes con esta reacción, acude a con el dermatologo para el tratamiento oportuno.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.