Hace 7 días me sacaron las muelas del juicio, pero desde el día de ayer he sentido sabor a sangre en

6 respuestas
Hace 7 días me sacaron las muelas del juicio, pero desde el día de ayer he sentido sabor a sangre en la boca, al igual que el día de hoy, me revisé y me está saliendo sangre, no es exagerado lo que sale, pero si se ve, tengo miedo de que esto no sea normal...
Te recomiendo que acudas con un cirujano maxilofacial para una valoración. Saludos

Hola, pudiese ser que no se siguio ciertas indicaciones de cuidados post operatorios que te dio tu doctor y el coágulo que ayuda a la cicatrización se haya desalojado y persista el pequeño sangrado. La única manera de saberlo es que vayas a consulta con tu cirujano maxilofacial de confianza ya que 7 días después de la extracción es poco común.
buen dia, mi recomendación es que lo comente con su especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida!
Buenas noches, a 7 días posterior al procedimiento ese sabor no debe ser sangre, acuda a revisión lo antes posible.
Hola buen día. El sabor a sangre posterior a 7 días no es normal siguiendo los cuidados que le dieron post cirugía. Le recomiendo acudir con su especialista para así evitar complicaciones.
En algunos casos la sutura no logra ser de "labio a labio" de la herida, lo que se conoce como cicatrización por granulación, esto lleva un poco mas de tiempo que la sutura de labio a labio, lo ideal es que tomes una cita con el Dr que te hizo la cirugía y si hay algún cierre incompleto, vigilar que no exista alimento retenido, que pueda entorpecer el proceso de cicatrización, la mayor parte de las veces es solo un poco de paciencia.