Hace 7 años me operaron para correccion visual, y siempre he visto como con aro de luz, excepto cuando

2 respuestas
Hace 7 años me operaron para correccion visual, y siempre he visto como con aro de luz, excepto cuando lloro, puedo usar estas gotas humylub ofteno?
Dr. José Francisco Valdez López
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Cuauhtémoc
Cuando realizamos areas de ablasion con lasik muy pequeñas, por ejemplo menores del diametro pupilar principalmente en mujeres, es comun la aparicion de halos, es muy importante utilizar su lubricante ocular

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Juan José Toledo Negrete
Oftalmólogo
Monterrey
Si puedes utilizar el humylub sin ningún problema, acude a tu oftalmólogo para dar seguimiento a tu cirugía LASIK.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.