Hace 6 semanas me golpee la cabeza, me dijeron en la primera RX qué tenía fractura de cráneo, repetí

2 respuestas
Hace 6 semanas me golpee la cabeza, me dijeron en la primera RX qué tenía fractura de cráneo, repetí estudios y de RX y además hice una TC y no indica ninguna fractura pero me sigue doliendo donde me golpee, es normal eso?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola es
Muy probable que usted tenga un hematoma en el sitio donde se golpeó y también una contusión cerebral que a veces por ser pequeña puede no detectar la TAC, sería aconsejable realizar una resonancia nuclear cerebral y dar tratamiento con paracetamol y corticoides para proteger su cerebro.
Saludos cordiales

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Alfonso Alvarez Avila
Neurocirujano
Guadalupe
considero probable que el tamaño y extension de la fractura peuda haberse consolidado o resuelto en el mes y medio mencionado y las tomografias para su corroboracion de fractura de calota tendria que haber sido en 3 D pero con la misma posibilidad de no apreciarse, y el dolor ya mencionado en respuesta previa o solo tensional , saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.