Hace 6 meses perdi un feto, mis hormonas dejaron de subir como a las 8-9 semanas. Me recomiendan que

3 respuestas
Hace 6 meses perdi un feto, mis hormonas dejaron de subir como a las 8-9 semanas. Me recomiendan que me inyecte el cuerpo amarillo pero no esto segura si esque funccionen en mi caso?
Te sugiero que no te automediques, ni mucho menos el famoso cuerpo amarillo que tienen sus indicaciones y contra indicaciones, solo el experto ginecólogo debe prescribirlo bajo ciertas condiciones, acude con el para que te estudie porque perdiste tu bebe y no vuelva a repetir el problema. suerte y buen dia.

Buenas noches, como menciona mi colega el cuerpo amarillo tiene sus indicaciones específicas.
Las causas de pérdida fetal, son muchas, incluye la edad de la paciente, si presentó alguna infección genital, si hay alteraciones congénitas uterinas,Etc., etc., en este caso ignoro a que edad gestacional ocurrió este evento. Pero por lo que dice al parecer fué del primer trimestre.
Debe acudir con su médico ginecólogo para un revisión e interrogatorio cuidadoso y mediante exploración, antecedentes, seguramente el valorará que estudios ordenar, ya que se toma en cuenta los factores mencionados, si hubo pérdidas previas, si tiene alguna patología sistémica Etc., para que en lo futuro disminuya el riesgo de que esto ocurra nuevamente.
Saludos.
Como experta en reproducción está perdida de su bebe hay que estudiarla y no se va solucionar con automedicarse con este producto hay infinidad de factores, el primero que hay que descartar es incompetencia cervical , le sugiero acudir con el Biólogo de la Reproducción que tenga a su alcance para que revise a fondo y si amerita algunos estudios complementarios .