Hace 6 días me sacaron las 4 muelas del juicio y el día de ayer me quitaron los puntos, no tengo dol

7 respuestas
Hace 6 días me sacaron las 4 muelas del juicio y el día de ayer me quitaron los puntos, no tengo dolor más que la hinchazón de las mejillas.
¿Aún no puedo comer más cosas? Como jamón, carne, café, refresco, frituras y cosas asi.
Aún debería tener dieta blanda y sin excesos de grasas e irritantes, debe seguir las indicaciones de su médico, me parece un poco temprano que a los 6 días le hayan quitado los puntos pero salvo el criterio clínico de su médico, pues el es quien conoce su caso. Por lo menos cuídese de 10-12 días. Saludos.

Mi recomendación es que siga las indicaciones que le dio su dentista, poco a poco usted va a poder ir incorporando diversos alimentos. Saludos
No puede comer aún lo que usted escribe, espere mas tiempo 4 días más, ya que fué una cirugía muy laboriosa. Espere a que cicatrice más sus heridas..
Buena noche!!! Espera un poco más, 10 días para evitar alguna complicación, prácticamente estás a nada... saludos
Hola, continué con la recomendación de su especialista, póngase en contacto para cualquier duda, él tiene más datos sobre su cirugía y es el indicado para asesorarlo. Saludos.
Hola buen día! Toda recomendación en relación a alimentación y cuidados se dicta por alrededor de 7 días, dependiendo de la complejidad de la extracción puede considerarse aún normal la inflamación, sin embargo, toda molestia debe ir disminuyendo con el paso de los dias. Si su cicatrizacion es buena y cuando le retiraron sus suturas su Dr(a) tratante no le comentó nada o le dijo que todo está en orden sin problema puede comenzar a consumir los alimentos que vaya tolerando y a continuar con sus actividades normales. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buen dia, lo recomendable es que lo comente con su especialista, ya que la persona que mas conoce de su caso es quien le atendio, saludos y cuidese la herida.