Hace 6 años tuve intenso y repentino dolor en la parte superior de la cabeza. Casi pierdo el conocimiento.

5 respuestas
Hace 6 años tuve intenso y repentino dolor en la parte superior de la cabeza. Casi pierdo el conocimiento. Hace 3 de nuevo pero no tan fuerte. En ambos casos duró pocos minutos. No hubo secuelas. Alguien me dijo que había sido una hemorragia subaracnoidea ¿Es posible? ¿Cómo saber qué fue?
Buen dia!

Es poco probable que haya sido una hemorragia subaracnoidea pues este es un padecimiento sumamente grave que no le permitiria incluso consultarnos por esta vía.
Sin embargo el modo de presentación efectivamente no es habitual y es conveniente que acuda a revisión médica para su revisión y eventualmente plan de estudios y tratamiento.
Saludos.

Existen actualmente estudios poco invasivos como la resonancia magnética que pueden darnos un buen panorama de como esta estructuralmente su cerebro, yo le recomiendo una valoración médica para aclarar su duda diagnóstica.
Buenas tardes, en su caso si es necesario realizar estudios a fondo para poder diagnosticar exactamente lo que tiene. Si es necesario que acuda a una consulta medica para que se descarten sintomas o diagnosticos certeros. Quedamos a sus ordenes. Saludos.
El dolor de cabeza es un síntoma que puede ser condicionado por infinidad de padecimientos, la mejor forma de determinar cuál es la razón en su caso es recibiendo una evaluación neurologica completa a partir de la cual podamos orientar un diagnóstico. Quedo a sus ordenes.
La cefalea o dolor de cabeza es un síntoma que no se debe de tomar a la ligera no automedicar en todo caso debe de acudir con un profesional para realizar
Un examen neurologico y descartar tumores del sistema nervioso o de las meninges y aneurismas y otras malformaciones. Dentro de mi tiempo de entrenamiento vi muchos pacientes con tumor que fueron mal diagnosticados de migraña mientras el tiempo pasaba su tumor crecía. Hoy en día no vale la pena dejar pasar el tiempo. La tecnología está al alcance de todos nosotros así que le recomiendo mejor acercarse con su profesional de la salud.