Hace 50 días deje el linoxidil topico por crecimiento d evello no deseado, pero el vello sigue creci
Hace 50 días deje el linoxidil topico por crecimiento d evello no deseado, pero el vello sigue creciendo y me sigue saliendo en otras partes donde no tenia, es normal esto? Será permanente? Cuando debe de preocuparme o buscar otra repuesta por ejemplo si es hormonal? Por cierto el linoxidil topico lo use por más de 3 meses
1 respuesta
Hola! el periodo en el que desaparece el vello no deseado va de uno a cinco meses, no te preocupes, aun es esperado tenerlo y no es permanente. pero como tu bien dices, si hay engrosámiento de vello en zonas donde no cayó minoxidil valdría la pena descartar otras alteraciones hormonales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo un problema pero la verdad me da pena ir al medico ya que he tenido malas experiencias y
En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
