Hace 5 días empecé a tomar Media pasta de clonazepam...y pude dormir un día 6 horas seguidas, luego

Hace 5 días empecé a tomar Media pasta de clonazepam...y pude dormir un día 6 horas seguidas, luego solo 4 horas ,ahora me tomo una pastilla y duerme solo 2 o 3 horas ...no logro volver a dormir .....Me podrían Ayudar POR FAVOR...

1 respuesta


Requiere una evaluación integral por un médico especialista. Es importante saber que hay medicamentos más eficaces y seguros para el insomnio.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.