Hace 4 meses tengo sensación de querer orinar constantemente,me realice 3 urocultivos en el mismo la
1
respuestas
Hace 4 meses tengo sensación de querer orinar constantemente,me realice 3 urocultivos en el mismo laboratorio y salió que tenía enterococcus faecium,me mandaron 3 tratamientos diferentes para tratarlo, ofloxacino, levofloxacino,etc y nada me sirvió. Me hice otro urocultivo en un laboratorio diferente y salió negativo en bacterias,levaduras y no se detecto desarrollo microbacteriano. Qué significa eso? Y se llegó a la conclusión de que probablemente tenga vejiga hiperactiva
Hola que tal, efectivamente si hay síntomas del tracto urinario inferior de almacenamiento (orinar muy frecuente, orinar en la noche y sobre todo urgencia cuando hay que orinar ) en ausencia de infección del tracto urinario puede ser debido a trastornos funcionales de la vejiga como el síndrome de vejiga hiperactiva, sin embargo existen otras patologías que pueden semejar estos síntomas: como cálculos en la vía urinaria, tumores vesicales, endometriosis etc. Le sugiero acudir a consulta para realizar un adecuado abordaje y que pueda mejorar su calidad de vida asociada a estos síntomas. Saludos !
Le invitamos a una visita: Consulta de urología de primera vez - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.